Estilo - Gente

Amber Tamblyn confiesa haber sufrido abusos sexuales junto a una foto de Donald Trump

La intérprete decidió desvelar el triste suceso horas antes del segundo debate presidencial entre el magnate y Hilary Clinton

Amber Tamblyn
Amber Tamblyn - GTRESONLINE
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La actriz Amber Tamblyn, conocida por su papel en la serie «House», ha confesado en su perfil de Facebook haber sufrido abusos sexuales y malos tratos de un exnovio. Lo ha hecho junto a una imagen del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

Al parecer, está relacionado con el polémico vídeo que hizo el magnate en 2005, donde hacía comentarios misóginos sobre las mujeres. La intérprete decidió desvelar el triste suceso horas antes del segundo debate presidencial entre Trump y Hilary Clinton debido a que el republicano amenazó a su contrincante con desvelar los escándalos sexuales de su marido.

«Con el amor y el apoyo de mi marido, he decidido compartirlo públicamente. Hace mucho tiempo atrás, terminé una emocional, abusiva y larga relación con un hombre con el que había estado. Una noche, estaba en una fiesta en Hollywood con unas amigas, escuchando a un DJ que a todas nos encantaba. Sabía que había una posibilidad de que apareciera mi ex, pero me sentía protegida por las chicas. Sin entrar en mayores detalles, les voy a contar que sí apareció y me buscó entre la multitud», así comenzó la intérprete a contar el triste suceso, junto a una fotografía de Donald Trump besando a Olivia Culpo en el certamen de Miss Universo de 2012.

«Él es un tipo grande, mucho más alto que yo. En el momento que me vio, me agarró del pelo con una mano y la otra la metió debajo de mi falda a mi vagina, 'mi pussy', (como Donald Trump se refirió en el video al área) me levantó del suelo, literalmente y me cargó como algo que le pertenecía, como un pedazo de basura, fuera de la discoteca. Sus dedos estaban, prácticamente, dentro de mí, su otra mano sujetando mi pelo con mucha fuerza. Grité, pateé y lloré», proseguía. La intérprete consiguió salvarse gracias a que los hermanos de sus amigas se encontraban en el mismo local.

Pese a que ni sus padres conocían lo que le sucedió, Amber se ha armado de valor al escuchar las desacertadas palabras de Donald Trump. Así lo ha explicado en su publicación. «Esa parte de mi cuerpo, la que el candidato republicano recientemente describió como el lugar por donde le gustaría agarrar a las mujeres, estuvo con moretones, causados por la violencia de mi ex novio, durante una semana. Tenía problemas para usar pantalones vaqueros. No podía dormir sin un cojín entre mis piernas para crear espacio», finalizó.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios