Instagram

Alba Casillas, la prima-tronista que Íker no habría invitado a su boda

Su corazón está dividido entre la hija de Bárbara Rey y Rafa Mora. Así es la díscola de la familia

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Que Íker Casillas y Sara Carbonerose han casado en secreto ya lo saben desde Roquetas de Mar hasta el Faro de Fisterra en Finisterre. Desde que este periódico publicase la noticia esta semana no se ha hablado de otra cosa. Al enlace solo acudieron Martín, el hijo de la pareja, la hermana de la periodista, Irene Carbonero, y otro testigo cuyo nombre no ha trascendido. Ni familiares ni amigos íntimos. La pareja ha conseguido lo que quería, que su boda pasara completamente inadvertida.

Tampoco han ido primos, que en una familia siempre hacen las veces de hermanos. Parece que éste no es el caso de Alba Casillas, la prima del guardameta del F.C. Porto. Esta joven -que solo coincide con Carbonero en el color del cabello y en que llegan a fin de mes gracias a Telecinco- se ha hecho famosa por ser una de las tronistas de «Mujeres y Hombres y Viceversa», ese programa de la televisión de Paolo Vasile al que acuden unas y otros a hacer manitas y fingir que se quieren por una cantidad considerable de dinero al día.

Alba tiene más de 144.000 seguidores en Instagram, donde solo comparte selfies, momentos en el gimnasio y pronunciados escotes. Tal y como han informado algunos medios, la intención de Alba cuando comenzó el programa era ocultar su parentesco con el futbolista, pero no tardó en destaparlo. Desde entonces ha dejado caer que le gustaría que algún familiar fuera a visitarla, pero los Casillas no quieren saber nada del trono ni del programa.

Musa de Sofía Cristo

Para una familia discreta de clase media, más o menos conservadora y recelosa de su intimidad, debe resultar conflictivo que uno de sus integrantes quiera saltar a la fama de semejante guisa. Quizá por eso Casillas ni se habría planteado invitarla a su enlace, porque entre un primo y otro existe la misma distancia que entre Madrid y Oporto.

Tampoco ayuda que ahora se haya especulado con la idea de que Alba haya protagonizado la primera relación lésbica del programa televisivo, que se emite desde hace más de ocho años. Y como la que vende consejos para ella no tiene, la joven con la que podría haber tenido una relación no es otra que su asesora de amor en el programa, la hija de la vedette Bárbara Rey, Sofía Cristo. Aunque no han tardado en desmentirlo, la hemeroteca es muy traicionera y varios medios no han tardado en informar que Cristo dijo públicamente en el programa que se siente atraída por Alba. Para horror y descrédito de los Casillas, que parece que con la joven todo son sorpresas repletas de taquicardias.

Pero la historia no acaba aquí. Ahora el tronista Rafa Mora quiere pretender a la joven, con quien tontea por WhatsApp. Además de haber sido condenado recientemente por pegarle una paliza a un chico en una discoteca de Benicassim (Castellón), Mora fue el segundo participante con más audiencia de la historia del programa de Telecinco. Estos antecedentes ricos en cultura, saber estar y formación son los que podrían conquistar a la prima de Casillas, si no lo hace antes la hija DJ de Bárbara Rey.

Si Casillas organizara una fiesta para celebrar su boda, quizá Alba aparezca cogida del brazo de una y otro, dando rienda suelta al mal llamado poliamor.

Ver los comentarios