La presentadora ha protagonizado el nuevo spot de Kit Kat
La presentadora ha protagonizado el nuevo spot de Kit Kat - instagram

Cristina Pedroche, protagonista del nuevo anuncio de Kit Kat

La presentadora ha realizado la última campaña de la conocida marca de chocolatinas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es una de las presentadoras más divertidas del panorama actual de la televisión y también de las más pluriempleadas. Cristina Pedroche, de Zapeando, ha protagonizado el último anuncio del producto comestible Kit Kat.

El corto relata el día a día de la presentadora desde que se levanta hasta que llega su camerino. Un trayecto en el que aparecen diferentes personajes que interceden en su camino q los que tiene que atender. Que si un autógrafo, o un selfie, que si la llamada de su jefe avisándole que tiene que llegar a su trabajo, o hasta tiene que aceptar la rosa roja de un desconocido en plena calle. Aún así la presentadora no puede dejar de correr. Pero al llegar al trabajo necesita «tomarse un respiro» para disfrutar del chocolate KitKat.

La novia de David Muñoz es una mujer muy espontánea y una «todoterreno», de hecho es conocida como «pedrochetocha» porque ella puede con todo.

Sin duda, Pedroche vuelve a sorprendernos con su picardía y su gracia. Además, está inmersa en otra de las muchas facetas que aborda la presentadora como la de bloguera donde escribe numerosos post sobre el deporte y cómo mantenerse en forma.

Ver los comentarios