instagram

Kim Kardashian luce escotazo para promocionar su libro de «selfies»

Durante el programa de Jimmy Kennel, también habló de su mudanza, de sus nuevos y sorprendentes vecinos y de las habilidades de su marido, Kanye West, como decorador

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras la entrevista de Bruce Jenner en ABC News, en la que el ex atleta olímpico de 68 años habló de su transición de género, a Kim Kardashian le llueven las ofertas para pasearse por los principales programas de televisión de Estados Unidos.

La socialité, que habló además de su mudanza, de sus nuevos y sorprendentes vecinos y de las habilidades de su marido, Kanye West, como decorador, aprovechó para promocionar su libro, Selfish, del que la editorial Rizzoli acaba de lanzar una edición limitada de 352 páginas, con tapa especial, firmada por la propia celeb.

La protagonista de «Keep Up With Kardashian», que lució un look total black, con una larguísima falda negra transparente y una chaqueta entallada, confirmó al presentador haber abandonado la casa de su madre, Kris Jenner, hace dos meses.

El matrimonio ha dado este paso, muy difícil para Kim por su apego a su madre, para consolidar su vida conyugal.

En este sentido, admitió lo implicado que ha estado el rapero en la decoración de su nuevo hogar. También comentaron algunos de sus curiosos vecinos en Hidden Hills, como un mono que fotografió y compartió con sus 31 millones de seguidores en Instagram.

También hubo tiempo para hablar de su padrastro. La hijastra de Jenner mantuvo su apoyo total al exmarido de su madre y admitió haberle prestado toda su ayuda, incluso, y esto lo comentó entre risas, haberse ofrecido como consejera en cuestiones de estilo y belleza. La divertida charla, en la que la socialité de 34 años y el presentador bromearon sobre su pronunciado escote, terminó con algunos consejos sobre cómo retratarse, que llevaron a la practica con un divertido selfie.

Ver los comentarios