La modelo Alessandra Ambrosio en un supermercado de Santa Mónica
La modelo Alessandra Ambrosio en un supermercado de Santa Mónica - gtres

Así es la «top model» Alessandra Ambrosio sin maquillaje

El ángel de Victoria's Secret lució un look de lo más natural mientras compraba los preparativos para una fiesta de Pascua

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Acostumbrados a verla con sus alas de Victoria's Secret, minuciosamente maquillada y peinada y luciendo los modelos de lencería más deseados del planeta, ha sorprendido, y mucho, la aparición de la top model Alessandra Ambrosio de lo más natural haciendo la compra en Santa Mónica.

La brasileña organizó el pasado domingo una fiesta de Pascua por todo lo alto incluso con conejos de verdad (y también ficticios). Tanto ella como sus hijos se pusieron unas grandes orejitas blancas. Alessandra combinó la graciosa diadema con un look hippie de shorts y camiseta blanca, algo ancha con bordado en las puntas. Como calzado eligió unas alpargatas, los zapatos de la temporada.

Un día antes, el sábado, tocaba ultimar todos los preparativos de la celebración y para ello, Alessandra se enfundó en una sudadera y sin una gota de maquillaje adquirió en el supermercado de Santa Mónica algunas bebidas y snacks.

Alessandra Ambrosio, la nueva imagen de la campaña de Desigual, visitó nuestro país la semana pasada, donde participó en El Hormiguero. Allí explicó cómo compagina el mundo de la moda con tener dos hijos. Ambrossio confesó que intenta pasar el máximo tiempo posible con sus pequeños y que siempre que está con ellos lo aprovecha al máximo. Cuando está fuera de casa por trabajo permanece en contacto con ellos continuamente.

Ver los comentarios