Martin, a la izquierda de la fotografía es 14 años mayor que su novia, Jennifer Lawrence
Martin, a la izquierda de la fotografía es 14 años mayor que su novia, Jennifer Lawrence - reuters/

Chris Martin y Jennifer Lawrence, juntos en Nueva Jersey

La pareja continúa su relación con la mayor privacidad posible

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Chris Martin, vocalista de Coldplay, y Jennifer Lawrence han sido fotografiados juntos en el aeropuerto de Teterboro de Nueva Jersey, después que corrieran rumores de una posible reconciliación entre Martin y su ex mujer, Gwyneth Paltrow.

Martin y Lawrence mantienen su relación, aunque se había dicho en algún momento que habían roto. La pareja, a la que no se le había visto de forma pública desde enero de este año, se reunió en el aeropuerto de Nueva Jersey en el que tomaron un vuelo privado para realizar una escapada romántica íntima.

Según relata People.com, Martin acababa de regresar de unas cortas vacaciones en México con su ex mujer, la actriz Gwyneth Paltrow y sus hijos, un evento que muchos relacionaron con una posible reconciliación.

«People» apunta que a pesar de las escasas apariciones públicas de la pareja, Martin y Lawrence continúan su relación de forma muy privada. De hecho, se han visto de forma reciente mientras la estrella de «Juegos del hambre» grababa la película «Joy» en Boston.

«Se encuentran lo máximo que pueden, aunque cada quien sigue con sus actividades. Ambos están muy ocupados y les gusta estar de esa manera», ha dicho una fuente cercana a Martin a «People», quien asegura que la pareja está muy sólida. Una persona cercana a la actriz de 24 años ha señalado que los «tórtolos» se comunican todos los días.

Ver los comentarios