Esther Cañadas mira a su hija a la salida de la clínica
Esther Cañadas mira a su hija a la salida de la clínica - GTRES

La hija recién nacida de Esther Cañadas, ingresada de urgencia

La semana pasada la modelo dio a luz a su primera hija, a la que ha puesto el nombre de Galia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado sábado Esther Cañadas era la viva imagen de la felicidad después de ver su sueño de ser madre hecho realidad. La modelo española, de la quese conoció su embarazo el pasado verano, abandonaba la clínica Rúber Internacional con su primera hija en brazos, muy sonriente y sin parar de hacer carantoñas a su pequeña. A sus 37 años y tras una etapa algo difícil, una nueva vida parecía abrirse delante de Esther y su hija, a la que ha llamado Galia Santina.

Sin embargo, a las pocas la Cañadas tenía que regresar al hospital con su hija, que al nacer pesó 3,400 kilogramos y midió 50 centímetros, de urgencia por un contratiempo sin gravedad y al parecer muy común en los recién nacidos pero que la han obligado a quedarse unos días ingresada en la incubadora, según desvela la revista «¡Hola!».

Separada del modelo Mark Vanderlooy de Sete Gibernau en 2008, la top no ha tenido suerte en el amor. El año pasado estuvo comprometida con un magnate hotelero con el que rompió de manera inesperada. Es quizás por ello por lo que ha decidido ser madre soltera.

Ver los comentarios