La presentadora Tania Llasera
La presentadora Tania Llasera - twitter

Tania Llasera: «Nuestra sociedad está enferma dado que soy noticia por unos kilos»

La presentadora ha escrito una carta en su blog para comentar las últimas informaciones sobre su aumento de talla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En los últimos días las noticias sobre el peso de Tania Llasera se han reproducido como los hongos en otoño. Por eso la presentadora ha querido escribir una carta en su blog para acometer este asunto. «Espero zanjar de una vez por todas, la absurda polémica de mi peso, mis "benditas imperfecciones", mis defectos, y demás detalles de lo más humanos».

La presentadora no está contenta por el trato recibido por parte de la prensa: «Se me hace muy "pesado" estar en cada portal digital y cada periódico, soy como el Espíritu Santo, estoy por todas partes. Pienso que nuestra sociedad está realmente enferma dado que soy noticia por unos kilos…saludables gramos. Si todo este "acoso" por mi peso me hubiese ocurrido de joven, no sé qué hubiera sido de mí.

Gracias a mi edad, lo llevo divinamente…de verdad».

Llasera se muestra muy molesta con las revistas del corazón y les ha mandado este mensaje directo: «Realmente el dilema de los kilos comenzó hace meses cuando publicaron en una revista mi "feliz embarazo", que obviamente no era tal. Y me paso cada día desmintiendo a varias personas mi embarazo "ficticio". De verdad, que cansino es justificarte cada dos segundos. Te dan ganas de gritar a los 4 vientos: “no estoy embarazada, estoy gorda!…¿y qué pasa?” Mi propósito del 2014 fue dejar de fumar, de eso ya 9 meses y…he engordado, sí, así es».

De igual modo incluyó una crítica a la sociedad actual: «Nos exigimos demasiado, quizá no seamos buen ejemplo. No se puede ser eternamente joven, delgada o feliz. Es un imposible. La vida no es ideal, tiene baches y giros. La epidemia de nuestro tiempo es alcanzar la perfección…hasta en la dentadura! Y es que insisto a riesgo de ser "pesada": la perfección no existe».

Ver los comentarios