Elige el tipo de beso, a quién se lo mandas y qué le dices... Lo recibirá en su correo y, quién sabe, quizá te lo devuelva
Elige el tipo de beso, a quién se lo mandas y qué le dices... Lo recibirá en su correo y, quién sabe, quizá te lo devuelva - abc

Besa a quien más quieras con nuestra aplicación de San Valentín

Envía un beso a quien más quieras, déjalo en nuestro muro, haz que le llegue a su correo, y sorprende a quien tú quieras con una propuesta original

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se acerca San Valentín, denostada fecha por muchos y celebrada por tantos otros encantados de decirle, este y todos los días, lo mucho que alguien representa en sus vidas.

[ Pincha en este enlace para enviar tu beso a quien prefieras]

En ABC.es tenemos un almacén de besos. Besos de Norte a Sur, de Este a Oeste, de mesa de oficina a la mesa de al lado... Besos de todo tipo y condición que nada son si no son tuyos.

Enviarlos es muy sencillo. Pincha en este enlace. Elige beso y arrástralo al panel. Pon tu nombre, el suyo, su dirección de correo, y un gran beso llegará a su mail con tu mensaje impreso. Así de sencillo, así de importante, así de original.

O gana un regalo enviándonos tu foto

Y si nuestros besos virtuales se quedan cortos, tenemos otra opción:

Envíanos una foto de un beso. Una imagen en que se te vea a ti y a tu pareja besándoos. La muestra más bonita e irrefutable de vuestro amor. Y la más económica. Un selfie o un retrato que os hayan tomado. A vuestra manera.

Todas las fotos de besos recibidas se publicarán a partir del 9 de febrero, durante la semana de San Valentín. Las VEINTE imágenes que más 'Me gusta' en Facebook y Twitter hayan merecido de los lectores el 16 de febrero, recibirán un vale de 10 euros de descuento para adquirir cualquier producto o servicio en venta en OFERPLAN y una caja de Guapabox, [ consulta aquí las bases legales de esta promoción] un set de productos de belleza en miniatura, para que lo regales a tu pareja o los uses tú y le enamores todavía más a él.

Para poder participar solo hace falta publicar en Twitter la imagen con el hashtag #SanValentínABC junto con el comentario de la declaración de amor o enviar la fotografía por correo electrónico a participacion@abc.es.

Ver los comentarios