Madrid

Tres detenidos por disparar a sus familiares con una escopeta en Getafe

Los arrestados están acusados de dos delitos de lesiones por la agresión que se produjo el pasado 4 de septiembre

S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por presuntamente disparar con una escopeta de postas a otras dos personas en Getafe en el contexto de una discusión entre dos familias por la custodia de un menor. Según informa la Jefatura Superior de Policía, los arrestados están acusados de dos delitos de lesiones por la agresión que se produjo el pasado 4 de septiembre en la citada localidad.

Las víctimas manifestaron a los agentes que los tres detenidos se acercaron a la vivienda del padre del menor para pedir explicaciones ya que había decidido solicitar su custodia. En un momento de la discusión se inició un forcejeo entre las partes y uno de los arrestados se dirigió al maletero de su vehículo para sacar una escopeta de postas.

Al parecer, fueron el hermano y la pareja de la madre del menor los que dispararon con el arma al padre y al abuelo del niño. Uno de ellos fue alcanzado de lleno en la zona lumbar y tuvo que ser ingresado con pronóstico reservado mientras que el otro logró esquivar el disparo.

Varios testigos corroboraron la versión de las víctimas sobre el desarrollo de la discusión y la autoría de los disparos. Fue el pasado 20 de septiembre cuando los presuntos responsables se personaron de forma voluntaria en la comisaría de Distrito de Usera-Villaverde, donde fueron detenidos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios