Sucesos

Un joven de 21 años, muy grave, tras ser alcanzado por un disparo en el distrito de Puente de Vallecas

El suceso se produce a menos de 24 horas de la muerte de un menor de 17 años, tras una trifulca entre «Trinitarios» y «Ñetas». Investigan si hay conexión entre ambos casos

Un joven de 21 años, muy grave, tras ser alcanzado por un disparo en el distrito de Puente de Vallecas
M. J. Álvarez - @mariajo_abc Madrid - Actualizado: Guardado en:

Un joven de 21 años se encuentra muy grave tras ser herido de bala esta tarde en el distrito de Puente de Vallecas en el transcurso de una reyerta cuyas causas se desconocen, según indicaron fuentes de al Jefatura Superior de Policía.

Los hechos se han producido a las 18.45 horas a la altura del número 7 de la calle de Travesía de Palomeras, cuando a la víctima la han disparado y la bala le ha entrado por la espalda y le ha salido por el lateral derecho del pecho, afectándole el pulmón, informó una portavoz de Emergencias Madrid. El lesionado ha sido trasladado consciente hasta el Gregorio Marañón. Su vida corre peligro.

Se da la circunstancia de que los hechos han sucedido a menos de veinticuatro horas del crimen a cuchilladas de un menor ecuatoriano en una trifulca entre «Trinitarios« y «Ñetas» en la calle de María Paz Unciti. La Policía investiga si hay conexión entre ambos sucesos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios