Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid celebra un día Gay por primera vez

Los visitantes tendrán que llevar una camiseta de color rojo para poder crear un gran marea de la diversidad

El abismo es una de las montañas rusas más visitadas del Parque de Atracciones de Madrid
El abismo es una de las montañas rusas más visitadas del Parque de Atracciones de Madrid - ABC
S.L. - @abc_madrid Madrid - Actualizado: Guardado en:

El Parque de Atracciones de Madrid celebra por primera vez un GayDay el sábado 24 de septiembre, un evento en el que participarán lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, sus familias, amigos y seguidores.

Según ha informado la organización en un comunicado, el evento se celebrará el 24 de septiembre desde las 12 del mediodía hasta la medianoche y será la primera vez que tenga lugar en España una iniciativa de estas características. En 1991 se realizó el primer GayDays en Disney World.

Este día, el Parque se tematizará de forma especial, concretamente en la «Zona GayDay», que será inaugurada por la cantante Ruth Lorenzo. En esta zona se celebrarán diferentes actividades durante todo el día. Habrá un photocall por el que pasarán personalidades del mundo de la moda, cultura y música.

Con esta iniciativa se busca resaltar los valores como la diversidad, apostando por la visibilidad e integración del colectivo LGTB, dando visibilidad a «las diferentes familias que forman hoy en día nuestra sociedad cada vez más plural y diversa, amigos y simpatizantes».

Todos los asistentes podrán adquirir la camiseta oficial del GayDay Madrid 2016 en el propio parque en la Zona GayDay o asistir directamente como una camiseta de color rojo para poder crear un gran marea de la diversidad.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios