La puerta del local
La puerta del local - DE SAN BERNARDO

Así era el local de orgías desalojado por exceso de aforo en Moncloa

La Policía irrumpió en plena sesión de sexo y drogas en el Despoiler Liberal Club

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Municipal desalojó en la capital un establecimiento de ocio especializado en fiestas y orgías por superar el aforo legal autorizado, había más del doble -98 en vez de 43-; permitir el consumo de sustancias estupefacientes en su interior; exceder el horario y realizar actividades distintas a las autorizadas. Todo ello ocurrió el pasado domingo al mediodía en el distrito de Moncloa. La operación acabó con sanciones por los diversos incumplimientos.

Lo más curioso del caso es que solo accedían al local los conocidos o asistentes a las celebraciones, por lo que los intentos de los agentes de entrar resultaban infructuosos, tanto si iban de uniforme como de paisano. Nadie les abría, a pesar de que habían llamado a la puerta del Despoiler Liberal Pub en varias ocasiones, a raíz de las quejas de los vecinos del número 17 de la calle de Luisa Fernanda por exceso de ruido y trasiego de gente, hasta que, finalmente, lo lograron.

Cuando lo hicieron, en la inspección del local se encontraron para su sorpresa con cuartos oscuros donde se practicaba sexo duro, preservativos por el suelo, artículos para practicar sado-maso y diversas sustancias estupefacientes. Entre ellas, popper, éxtasis o cocaína, de las que se habían desprendido sus dueños, tirándola. Mientras, otros habían intentado destruir parte, quemándola en una papelera; por ello, los funcionarios de la Unidad Integral de Moncloa no pudieron detener a nadie, ya que se habían deshecho de la droga.

«La Fiesta del Azote»

Al parecer, como el propio nombre del local indica, «liberal pub», está especializado en realizar fiestas temáticas a la carta a iniciativa de los clientes o propia: «Noche golfa. Ángel y demonio», orgías gays como se publicitan en su web. En el evento se despedían por vacaciones hasta el 6 de agosto, cuando se haría la «Fiesta del Azote».

Sin embargo, el establecimiento carecía de permiso para este tipo de eventos, ya que está catalogado como bar especial, lo que le permite servir copas con o sin actuaciones musicales y ampliar su horario hasta las tres de la madrugada desde la una del mediodía. En este caso, incumplía ambos extremos. Los agentes habían observado que muy cerca de la entrada del pub, en un coche con los cristales tintados, una persona con un pinganillo hacía las veces de portero y daba las instrucciones al personal del interior para que franquearan la entrada.

Por ello, el domingo aprovecharon la entrada de unos clientes para «colarse», mientras «inutilizaban» al ojeador. En la web del pub, reza: «Un nuevo concepto en la noche donde lo importante es disfrutar del sexo no convencional (tanto hetero, como homo, bi o trans), llevar a cabo tus fantasías junto a otras parejas o personas como tú y tomarte tu bebida preferida escuchando la mejor música». Y agrega: «Todo ello en un ambiente distendido. Disfruta de nuestras fiestas dedicadas a cada colectivo».

Ver los comentarios