Madrid

Acceso gratis este domingo a los centros deportivos municipales por el Día del Deporte

Esta iniciativa coincide con la última jornada de apertura de las piscinas de verano

Piscina del polideportivo munincipal Vicente del Bosque
Piscina del polideportivo munincipal Vicente del Bosque - MAYA BALANYÀ
E. P. Madrid - Actualizado: Guardado en:

Aquellos madrileños que lo deseen podrán acceder de forma gratuita este domingo a los centros deportivos municipales con motivo del Día del Deporte. El Ayuntamiento aconseja consultar la disponibilidad de unidades en cada centro por las limitaciones que pudiesen existir por el desarrollo de actividades ya comprometidas.

Esta iniciativa coincide con la última jornada de apertura de las piscinas de verano. También se pondrá a disposición libre de los madrileños, pistas de tenis, campos de fútbol, pabellones, salas de musculación, frontones pistas de baloncesto y todo tipo de unidades al aire libre y cubiertas, hasta un total de más de 500 distribuidas por toda la ciudad.

La Semana Europea del Deporte, que se celebra en Madrid del 10 al 17 de septiembre, con el lema «#BeActive», está impulsada por la Unión Europea para promover una mejor actividad deportiva y física de los europeos a través de la participación y la sensibilización sobre la importancia del deporte y la actividad física en el bienestar de los ciudadanos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios