Justicia

La Fiscalía abre diligencias por facturas por valor de 25 millones de euros del Hospital Provincial de Castellón

La Conselleria entregó en Anticorrupción las 4.713 facturas presuntamente irregulares emitidas por, entre otras, una empresa investigada en la trama Gürtel

ABC - @ Valencia - Actualizado: Guardado en: Valencia

El Hospital Provincial de Castellón acumulaba 4.713 facturas, presuntamente irregulares, por un valor de 25 millones de euros. La Sección de delitos económicos y anticorrupción de la Fiscalía de Castellón ha abierto diligencias de investigación penal por las supuestas irregularidades en la facturación por valor de 25 millones de euros del Hospital Provincial denunciadas por la Conselleria de Sanidad.

Según han confirmado fuentes de la Fiscalía de Castellón, las diligencias han llegado desde la Fiscalía Anticorrupción de Valencia, que es donde inicialmente se presentó la denuncia.

La Conselleria entregó en Anticorrupción las 4.713 facturas presuntamente irregulares del Hospital Provincial de Castellón, por un valor de 25 millones de euros, emitidas por las empresas PIAF, investigada en el caso Gürtel, y Telecso, por si son constitutivas de delito.

Ahora la sección de delitos económicos y anticorrupción de la Fiscalía de Castellón ha iniciado la investigación sobre el caso a fin de determinar si los hechos podrían ser constitutivos de delito.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios