Cataluña - Barcelona

Detenida por conducir por Barcelona en dirección contraria, ebria y sin carné

La mujer circulaba por la frecuentada autopista C-32 a muy poca velocidad a la altura de Vilassar de Mar

Agentes de los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado domingo a una mujer de 50 años que conducía en dirección contraria por la autopista C-32, bajo los efectos del alcohol, y que tenía retirado el carné de conducir.

Según han informado hoy los Mossos, los hechos sucedieron hacia las 18.00 horas del pasado domingo cuando la Policía catalana recibió varios avisos de que un coche estaba circulando en dirección contraria por la autopista C-32, en el término de Vilassar de Mar (Barcelona).

Al llegar los agentes al lugar indicado, observaron un vehículo circulando a muy poca velocidad en contra dirección y con las luces de emergencia encendidas, por lo que lo interceptaron y detuvieron en el punto kilométrico 93,5 de la citada vía.

La conductora, de nacionalidad española y vecina de Vilassar de Mar, que llevaba en el vehículo a su madre de 80 años, presentaba signos evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas. Las pruebas de alcoholemia a las que fue sometida dieron un resultado de 0.57 mg/l en aire espirado.

Además, la mujer no tenía vigente el carné de conducir, por lo que fue detenida por un presunto delito contra la seguridad viaria, por alcoholemia penal y por conducir sin el permiso en vigor.

La conductora pasó el lunes a disposición judicial y el juez decretó su libertad con cargos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios