Cataluña

Detenida la pareja de la mujer fallecida anoche en un piso de Esplugues de Llobregat

Los Mossos encontraron anoche a la mujer muerta por herida de arma blanca y al hombre herido

ABC. ES Barcelona - Actualizado: Guardado en: Cataluña

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada a la pareja de la mujer fallecida anoche en Esplugues de Llobregat (Barcelona), un hombre, de 49 años, que se encuentra herido en el Hospital de Bellvitge, como presunto autor del homicidio de la mujer, informa la policía catalana.

Los hechos sucedieron anoche, hacia las 21 horas, cuando la policía recibió el aviso de vecinos del inmueble en el que vivía la pareja alertando de un incidente violento, en la calle Francesc Layret, de Esplugues de Llobregat.

Tras recibir una alerta de los vecinos por ruidos que indicaban violencia doméstica, los mossos han encontrado el cadaver de una mujer en Esplugas de Llobregat (Barcelona). El cuerpo fue encontrado junto a un hombre, que presentaba heridas de arma blanca.

Según han informado fuentes de los mossos, al personarse una patrulla hacia las nueve de la noche en el piso, ubicado en la calle Francesc Layret, encontraron a la mujer muerta por herida de arma blanca y a un hombre herido, que ha sido trasladado a un hospital.

La unidad de investigación de los mossos de la región metropolitana sur investiga los hechos, que en una primera hipótesis podrían suponer que el hombre herido, que resultó ser la pareja de la mujer, mató a ésta y luego intentó suicidarse.

En la casa se encontraba también la hija de la víctima, de 4 años, y por ello se avisó a psicólogos del Centro de Emergencias Sociales, que acudieron a prestar ayuda a la niña y a la hermana de la fallecida, que se había presentado en el lugar poco después.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios