Tercera división

El tremendo enfado en el Twitter del Langreo tras una expulsión

Los comentarios llegaron después de que un jugador viera la segunda amarilla en el inicio del segundo tiempo ante el Real Avilés

El enfado de Nacho Calvillo
El enfado de Nacho Calvillo - El Comercio

El Unión Popular de Langreo y el Real Avilés, dos de los gallitos del Grupo II de Tercera división, se enfrentaron este domingo en el estadio Ganzábal en un partido en el que se vivieron momentos de tensión porque la derrota (1-0) supuso que los blanquiazules acabaran cediendo el liderato al Sporting B. La expulsión de Nacho Calvillo, autor del gol antes del descanso, provocó que el jugador local recibiera la segunda amarilla (minuto 49) y dejara a su equipo en inferioridad. Una expulsión que fue muy protestada y que desató el nerviosismo de los futbolistas sobre el césped y, por momentos, también del responsable de la cuenta de Twitter del club langreano.

Después de que el colegiado Roberto Álvarez Lana mostrara la segunda cartulina a Nacho Calvillo, el responsable del Twitter del UP Langreo no ocultó su tremendo enfado al calificó la decisión de «robo». «Bueno señores, comienza el ATRACO ya típico de esta temporada. Expulsión por doble amarilla a Nacho Calvillo. ROBO con TODAS las letras», escribió para anunciar la expulsión del futbolista.

Solo unos instantes después volvía a mostrarse contrariado por la decisión del árbitro al añadir otro comentario: «Esto es lamentable».

Una vez acabado el partido y ya en un tono más comedido, volvió a referirse a la polémica decisión arbitral al anunciar un recurso para que el Comité de Competición retire la segunda amarilla a Nacho Calvillo.

A pesar del evidente enfado que le provocó esa expulsión, el responsable de Twitter se mostró muy correcto en otros comentarios a pesar de que las decisiones arbitrales también iban en contra de su equipo. Por ejemplo, en el gol anulado a Luis Nuño cuando el UP de Langreo jugaba ya en inferioridad.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios