poster Vídeo
Cesc Fábregas - EFE
Selección Española

Cesc no pasa la prueba

Los médicos de la selección confirman que el centrocampista tiene un desgarro en los isquiotibiales y se vuelve a Londres. Le sustituye Bruno Soriano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cesc Fábregas no estará con España, descartado finalmente después de someterse este martes a unas pruebas médicas. El centrocampista llegó tocado, con un desgarro en los isquiotibiales, y los galenos de la Federación querían inspeccionarle para confirmar los informes que llegaban desde Londres. Y, efectivamente, no está apto para jugar los encuentros ante Bielorrusia y Alemania.

Ya informó José Mourinho que Cesc estaba lesionado. Lo dijo después del encuentro entre el Chelsea y el Liverpool, dando por hecho que si viajaba a España no iba a jugar. De hecho, el técnico portugués desveló que utilizó al futbolista aún sabiendo que tenía molestias en los isquiotibiales. Jugó los 95 minutos y acabó por lesionarse del todo.

Es una nueva baja para Vicente del Bosque

, que ha tenido muchas ausencias para configurar esta lista. Falta por ver con quién suple la ausencia de Fábregas, uno de los jugadores más importantes de este grupo y llamado a liderar la renovación natural que propone el seleccionador.

Bruno, el sustituto

Para sustituir a Cesc, Vicente del Bosque ha llamado al centrocampista del Villarreal Bruno Soriano, que vuelve a la selección después de dos años de ausencia y tras jugar cuatro partidos con la camiseta de la selección.

Ver los comentarios