Reproche del técnico del Jumilla al del Barcelona
Reproche del técnico del Jumilla al del Barcelona - ABC
Fútbol sala

Tremenda rajada del entrenador del Jumilla al del Barça por ponerse el chándal

Juan Francisco Gea protagonizó una acalorada rueda de prensa al considerar que Marc Carmona faltaba al respeto por no ir «correctamente vestido»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Francisco Gea, entrenador del Jumilla Bodegas Carchelo, protagonizó una acalorada rueda de prensa después de que su equipo lograra un empate muy valioso en su pista contra el Barcelona. Después de levantar un 0-3, el entrenador local estalló contra Marc Carmona, técnico del Barcelona Lassa, por un asunto muy curioso. A Gea le molestó, básicamente, que Carmona se pusiera la chaqueta del chándal sobre el traje. [Escucha aquí el audio de la Cope]

«No pienso volver a saludar a este señor. No es digno de representar como entrenador al Barça. Si la Liga dice que tengo que ir siempre correctamente vestido yo voy al Palau y a todas partes correctamente vestido. Y si tú vas en chándal contra el Jumilla estás faltando el respeto a este equipo y a este club.

Que tiene veinte años aunque seamos los últimos. Somos honrados, dignos y trabajadores. No pienso volver a saludar a este señor», aseguró. .

Y Gea fue a más. «Y si además no te habías dado cuenta, cuando se te advierte en el descanso que no estás actuando bien, tú no insistes en la segunda parte en seguir haciendo lo mismo. Baja Carmona, siéntate tú en mi banquillo con estos chavales y ponte el chándal, al menos hay cuatro o cinco entrenadores en Primera División más dignos que tú de ocupar ese banquillo, por categoría y conocimiento. Hay que ser más humilde, más generoso y tener más respeto por la gente que trabaja», sentenció.

Carmona se mostró muy sorprendido por la polémica y dio su versión. «Me ha dicho que era una falta de respeto para Jumilla, no entiendo nada, no lo comparto, ha estado fuera de lugar, hemos dirigido partidos en Tudela con anorak en pleno invierno. No me ha dado la mano, es una falta de respeto, se ha equivocado. Solo me he protegido del frío porque en el pabellón hacía mucho frío. Con todo el respeto, pero se ha equivocado gravísimamente».

Ver los comentarios