Conor McGregor
Conor McGregor - AFP
Artes Marciales Mixtas

La presentación del McGregor-Díaz acaba a botellazos

El irlandés llegó tarde, Nate Díaz y su equipo no se lo tomaron bien y sus protestas e insultos acabaron de la peor forma

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La revancha entre Conor McGregor y Nate Díaz se presenta caliente. El de Estados Unidos puso fin a la racha triunfal del irlandés en un combate que éste consideraría a posteriori «precipitado», y desde entonces las provocaciones han volado entre un luchador y otro sin parar.

Pero el pique alcanzó un nuevo nivel en la presentación del próximo combate entre ambos. La falta de puntualidad de McGregor, que se presentó media hora tarde al acto, causó un tremendo enfado en Díaz y su equipo. Tanto que decidieron abandonar la sala en el momento de la llegada del irlandés, a lo que éste respondió con un contundente «¡Fuera de aquí!».

Con McGregor sentado ante los micrófonos, Nate Díaz y su equipo comenzaron a dedicarle improperios y «peinetas».

Pero la cosa pasó a mayores cuando uno de ellos lanzó una botella al irlandés.

McGregor, que tampoco había permanecido callado ante los gritos de su rival, se levantó de la silla, recolectó todas las botellas de agua que había sobre las mesas y se las lanzó una a una al grupo que acompañaba a su oponente. Las palabras de Dave Sholler, vicepresidente de relaciones públicas, que intentó detener al irlandés, no sirvieron de nada.

Finalmente Dana White, presidente del UFC, puso fin a la conferencia de prensa. «Lo siento. Nos vemos el sábado». Será ya en el evento 'UFC 202', que promete emociones fuertes...

Ver los comentarios