Toros

Ramón Valencia: «Morante, Manzanares y Roca Rey es un gran cartel pero no hay nada cerrado»

El gerente de Pagés admite que «son los nombres que suenan en la calle» para el Domingo de Resurrección

Ramón Valencia, gerente de Pagés
Ramón Valencia, gerente de Pagés - RAÚL DOBLADO
Lorena Muñoz Sevilla - Actualizado: Guardado en: Cultura , Toros

El gerente de la Empresa Pagés, Ramón Valencia, ha confirmado a ABC con respecto a un posible cartel para el Domingo de Resurrección en Sevilla -formado por Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey- que «todavía no hay nada cerrado y aunque el rumor está en la calle, no me he sentado con ningún torero».

Valencia ha señalado que la planificación de la temporada comienza siempre después de Navidad pero ha admitido que ya ha habido una primera toma de contacto con Morante de la Puebla. «Ayer mismo –por el miércoles- estuve con él almorzando y en el acto en el que donó un traje de luces a la hermandad de Baratillo, pero no hemos concretado nada", asegura.

Tras este reunión con el diestro de la Puebla y teniendo en cuenta que Ramón Valencia es apoderado del peruano Andrés Roca Rey, el cartel podría ser realidad si el alicantino diera su visto bueno. En este sentido, el gerente de Pagés asegura que «tampoco he hablado nada con el apoderado de Manzanares ya que me gusta hablar con las cosas cerradas y aún no tengo corrida de toros cerrada para ese día».

El cualquier caso, para Ramón Valencia la terna formada por Morante, Manzanares y Roca Rey «es un gran cartel» que, aunque no sea oficial, «sería bonito y posible». «Siempre he dicho que el cartel del Domingo de Resurrección lo hace la calle y en muchas ocasiones suele confirmarse», ha concluido.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios