El Real abrirá sus puertas, por primera vez, en julio de este año a conciertos de música pop, rock y flamenco
El Real abrirá sus puertas, por primera vez, en julio de este año a conciertos de música pop, rock y flamenco - ABC

El Teatro Real acoge, por primera vez, un festival de música pop, rock y flamenco

El 23 de abril se dará a conocer el cartel del Universal Music Festival, que se celebrará en julio en Madrid y contará con grandes artistas nacionales e internacionales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Teatro Real de Madrid, uno de los mejores marcos escénicos operísticos de Europa, abre sus puertas, por primera vez, a un festival de música pop, rock y flamenco. Se trata del Universal Music Festival, un encuentro que, durante una semana, concentrará en julio a grandes personalidades de la música internacional que se subirán al escenario del Real.

El próximo jueves, 23 de abril, se dará a conocer el cartel de la primera edición del Universal Music Festival, que aspira a convertirse en una de las citas musicales de referencia en nuestro país. Grandes figuras de la música mundial serán los protagonistas de esta primera edición del evento cultural, que nace a partir de la asociación de Universal Music Spain

, LaRock Entertainment y Concert Tour.

Durante siete días, artistas nacionales e internacionales de primera línea se subirán, por vez primera, a un escenario emblemático y de gran prestigio: el Teatro Real de Madrid. En él se conjugarán producciones de gran envergadura en un espacio íntimo y cercano, ofreciendoal público una experiencia inédita hasta la fecha.

Pese a que el coliseo madrileño ya había acogido conciertos puntuales de estrellas del pop y el flamenco como Rufus Wainwright, Miguel Poveda o David Bisbal, es la primera vez que el Teatro Real acoge, a lo largo de una semana, un festival dedicado, exclusivamente, a estos géneros musicales.

Ver los comentarios