PAN Y CIRCO

¡VAMOS!

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Empezamos. Corre, aligera que esto arranca en dos días. Ya estamos de pretemporada, para el Cádiz pasado mañana todo dará comienzo. Un inicio que viendo como se han sucedido los últimos días, se antoja vital y necesario, tras verle las orejas al lobo en más de una ocasión desde que acabó la Liga. No obstante, el cadista, como buen gaditano, pasa del blanco al negro en minutos. De los alarmismos y las preocupaciones de las últimas semanas, hemos pasado a la expectación, a los nervios por ver qué ha estado tramando Gaucci en los últimos días y, sobre todo, a las ganas por comprobar el equipo que está confeccionando Agné.

Los italianos y amigos de Sinergy dirán: 'Qué poca fe tenéis los cadistas'. Y la respuesta de cualquier aficionado sería: 'Encima, me vas a pedir fe....'. Una reacción de lo más normal ya que no hace falta recordar que el aficionado lleva años complicados de decepciones y, ante cualquier especulación, simplemente pide hechos. No es menos cierto que algunos se podrán dejar llevar o no por los alarmistas de turno, podrán ser más o menos exigentes, pero el caso es que esta afición en general sólo quiere una cosa: que se haga un gran equipo para ascender. A lo demás, ni caso.

Lo que si está claro es que no queda otra que seguir confiando en estos dirigentes, por la cuenta que nos trae, ya que ¿quién cogería esto? Permítanme las dudas. Es obvio que la idea de Pina llena la cabeza de muchos por el equipazo que hizo, pero que a nadie se le olvide que tuvo su oportunidad de hacerse con el club y la desechó. Por otra parte, una cosa está clara, teniendo en cuenta las dificultades de Sinergy para conseguir liquidez, no se extrañen que los problemas continúen en el tiempo, con un plazo a pagar a Antonio Muñoz en el horizonte. Con todo, lo mejor es que el balón empieza a rodar, y que quieren que les diga, ahora, estoy ilusionado por los fichajes que están llegando y pueden llegar. ¡Vamos, que esto empieza!