Alejandro Sanz ha llenado dos veces el Palacio de Deportes de Madrid. :: L. V.
concierto

Niña Pastori, Manuel Carrasco y David de María acompañarán a Alejandro Sanz en el Carranza

El cantante anuncia por Twitter el nombre de algunos de los amigos que participarán en el concierto del próximo sábado en el estadio gaditano

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Tengo sorpresas para el concierto de Cádiz... Os las cuento?... Actuarán conmigo Niña Pastori, David DeMaría y Manuel Carrasco. Que ganas Cádiz... que ganas Carranza...». Alejandro Sanz desvelaba así, vía Twitter, uno de los secretos mejor guardados de su concierto del próximo sábado en la capital gaditana. Como viene siendo habitual en la gira española de 'La música no se toca', el cantante se está rodeando de amigos artistas para hacer aún más atractivo sus espectáculos, con los que está repasando toda la geografía nacional y que tendrán también la oportunidad de disfrutar sus fans gaditanos.

Los nombres de estos acompañantes no pillan por sorpresa pues se conoce la buena relación y complicidad que Sanz mantiene con Niña Pastori, por ejemplo. ¿Cantarán juntos el 'Cai'? De igual manera ocurre con el jerezano David de María o el onubense Manuel Carrasco, cantantes y compositores muy afines al trabajo del autor de 'Corazón partío'. Alejandro Sanz calienta motores para el concierto de este 6 de julio en el Estadio Ramón de Carranza, unas instalaciones que volverán a acoger un evento musical de grandes dimensiones después de muchos años de sequía. Esta actuación supone, además, el regreso del intérprete de Alcalá de los Gazules a su amada Cádiz, donde no canta desde el año 2004. Quizá por esa larga espera, Sanz lleva semanas gritando a través de sus cuentas de las redes sociales las ganas que tiene de que llegue el momento de subirse al escenario del Carranza.

Con Alborán y Bisbal en Sevilla

El tiempo corre entre concierto y concierto, ciudad por ciudad. Hace unos días volvió a triunfar en Sevilla, donde casi 25.000 personas asistieron a un concierto donde hubo un gran espectáculo visual. Alejandro Sanz se rodeó entonces de otro puñado de grandes artistas como Malú, Manolo García, Pablo Alborán o David Bisbal, entre otros.

Y esta misma semana, el Palacio de Deportes de Madrid vibró por dos noches seguidas al son de 'La música no se toca'. El artista agotó las entradas en ambas ocasiones, lo que significa que lo vieron más de 60.000 madrileños.

Alejandro Sanz publicó en septiembre de 2012 su último disco, 'La música no se toca', y poco después, en octubre, inició su correspondiente gira de presentación en el inmenso Foro Sol de México DF. Desde entonces, más de 300.000 personas han asistido ya a los recitales que ha ofrecido en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Perú, Puerto Rico y Uruguay. Y ahora España, y por fin, de nuevo Cádiz.