Jorge Alemán, Jorge Coscia, Vicente Ortells, Lucía Gutiérrez Cotarelo, el artista Daniel Santoro y Antonio Castillo, durante la inauguración.
Sociedad

Inauguración en el Ecco

La archicofradía de Columna visita Almonte con la hermandad del Rocío de Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La exposición del pintor argentino Daniel Santoro, titulado 'Sueño, realidad y elegía', se ha inaugurado en el Espacio de Creación Contemporánea de Cádiz (Ecco). El acto de apertura estuvo presidido por la alcaldesa, Teófila Martínez, acompañada del secretario de Estado de Cultura Argentina, Jorge Coscia. A la muestra, compuesta por pintura de diferentes formatos, le acompañan numerosos libros de artistas y bocetos que procesó de forma paralela, en los que refleja el mundo peronista. Tras la inauguración, los congregados pudieron disfrutar de una copa. Entre los presentes se encontraban Juan José Ortiz, Bruno García León, Vicente Ortells, Eduardo Rodríguez, Rafael Benot, Pepe Muñoz, Carmen Príes, Fernando Osuna y Guillermo Boto.

Y la archicofradía de Columna de Cádiz y la hermandad del Rocío de Cádiz visitaron Almonte para hacer la presentación ante la Virgen del Rocío. Seguidamente se trasladaron hasta la casa de la Hermandad de Cádiz en el Rocío, donde pudieron disfrutar de un almuerzo y una jornada de convivencia. Entre los presentes se encontraba el director espiritual de la archicofradía, el padre Óscar González, Jesús Farrujía, Paco Álvarez, Benito Ruiz, Sara Santos, Álvaro Trigán, Eliseo Fernández, Francisco Javier García, Mamen Bocanegra e Inmaculada y María José Vela.