MÁS FÚTBOL

El Granada se impone al Xerez en la tanda de penaltis

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Granada CF se llevó finalmente el Trofeo de la Vendimia en la tanda de penaltis, después de que el partido concluyera con empate a cero. El conjunto entrenado por Anquela impuso su dominio durante muchos minutos y Youssef El-Arabi gozó de un par de ocasiones muy claras en la primera mitad. El marroquí tuvo un mano a mano que atajó el meta Toni y después mandó su remate al palo tras una buena jugada de Torje por la izquierda.

La sobriedad de Iriney en el centro del campo y la movilidad -aunque sin peligro- de Orellana marcaron la tónica de los rojiblancos. El Xerez gozó de una clara ocasión en el minuto 21 que detuvo Toño, pero después se diluyó y no creó peligro más que en alguna jugada aislada.

Los cambios introducidos a la hora de juego mostraron algún destello de brillantez, si bien no dieron el efecto deseado. El choque, con un ritmo demasiado pesado, finalizó sin que ningún equipo lograra romper el marcador de empate a cero, por lo que la lotería de los once metros decidieron el trofeo xerecista.