Fotogramas de la indiscreción de Pentti Arajärvi.
Gente

Mary de Dinamarca les tiene hechizados

El marido de la presidenta finesa no podía retirar los ojos del escote de la futura reina

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cualquiera puede ser objeto de la curiosidad de un mirón. Ni siquiera la realeza se libra. Y si no, que se lo digan a la princesa Mary de Dinamarca. La historia se remonta al pasado 15 de enero, durante una cena en honor a su suegra, la reina Margarita, en Copenhague. Junto a la mujer de Federico, el heredero al trono, se sentaba el curioso en cuestión: Pentti Arajärvi, marido de la presidenta de Finlandia.

El cónyuge de la mandataria finesa, hechizado, no podía retirar la mirada del escote de Mary Donaldson. Fue cosa de segundos, pero de varios segundos. Hasta inclina la cabeza para tener una mejor perspectiva. Su descaro no pasó desapercibido para la princesa, quien repentinamente se volvió hacía él, pillándole in fraganti. Al verse sorprendido, Arajärvi intentó disimular mirando al techo, qué poco original, pero ya era tarde. Incomodada por el descortés gesto del finés, Mary, que siempre destaca por su finura y discreción, optó por taparse disimuladamente el escote con la mano. El vídeo que da muestra de la impertinencia es la nueva sensación de la red.

Ya en la cuarentena, Mary de Dinamarca sigue siendo una de las princesas europeas más atractivas y mantiene una figura envidiable después de haber dado a luz a cuatro niños. No hay acto social en el que no se alabe su estilo, tanto por su manera de comportarse como por su vestimenta; moderna, pero sin faltar a la elegancia y sobriedad que exige su posición como futura reina de Dinamarca.