Sierra

Comienza la cuenta atrás para la Feria de San Miguel de Arcos

Los trabajadores ponen a punto sus negocios y atracciones para que, a partir de mañana y hasta el domingo, puedan dar servicio a los visitantes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Comienza la cuenta atrás. La Feria de San Miguel de Arcos 2010 verá la luz en pocas horas, mañana por la noche, por lo que los operarios municipales, caseteros y feriantes trabajan a destajo para que todo se encuentre a punto para la celebración. Además, el hecho de que la fiesta arranque el día de la huelga general también ha precipitado las labores de los empleados del Ayuntamiento. Para poner a punto el Real y la zona de la Juventud los trabajadores municipales han procedido al arreglo de acerados y pavimentación. Unas labores que este año han sido más complicadas que en ediciones anteriores puesto que hay zonas que se encuentran muy afectadas por los desplazamientos del terreno ocasionados por las pasadas lluvias. Asimismo, se ha procedido a la instalación de las casetas y del alumbrado y se han llevado a cabo los trabajos de jardinería y la poda de árboles.

La Feria arrancará mañana miércoles a partir de las doce de la noche. La jornada de huelga ha retrasado el inicio oficial, el encendido del alumbrado, pero las atracciones y las casetas podrán abrir desde las 21.00 horas, ya que se celebrará el Día del Niño y los 'cacharritos' contarán con un precio especial.

Asimismo, también se ha retrasado la cena-homenaje al mayor y la coronación de las reinas de las fiestas. Ambos eventos se desarrollarán el jueves, a partir de las 21.00 horas en la caseta municipal, donde unos 800 jubilados disfrutarán de una jornada de convivencia.