ACTO EN MADRID

Esperanza Aguirre pide no olvidarse de las bases del PP

Alerta del peligro de alejarse de los votantes y por ello pide "acortar" la distancia con los ciudadanos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha alertado hoy en un acto organizado por el PP del distrito de Usera del "peligro" de olvidarse de lo que piensan los militantes, y por ello, ha propuesto una mayor cercanía de los dirigentes y "acortar" la distancia con los ciudadanos.

El acto, en el que los militantes del Partido Popular de Usera han entregado un reconocimiento a Manuel Pizarro, ha sido presidido por Aguirre, que ha destacado la disposición a colaborar siempre del premiado, del que ha añadido: "estaría con el escobón y la cola pegando carteles el primero", si aún funcionaran así las campañas electorales.

Manuel Pizarro ha criticado en su discurso al Poder Judicial asegurando que "cuando los jueces suspenden políticas legítimas de un gobierno no hacen justicia sino política", y ha hecho mención también a la "herencia" del ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero a quien ha acusado de "enfrentar" a los españoles entre sí.

Asimismo el expresidente de Endesa se ha mostrado "muy orgulloso" de pertenecer al Partido Popular y ha recordado a Miguel Ángel Blanco, Gregorio Ordóñez, Loyola de Palacio o Jaime Mayor Oreja, para advertir, a continuación, de que hay muchos políticos que no están "a la altura de los cargos que ocupan".

El acto, presentado por el concejal presidente del distrito de Usera, Jesús Moreno, ha contado también con la presencia de la presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, y diversos concejales del ayuntamiento y diputados de la comunidad autónoma.