CASTELLÓN

La Guardia Civil investiga la muerte del dueño de un club de alterne

La víctima, de 60 años, estaba maniatada en una habitación contigua al prostíbulo

CASTELLÓN Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Guardia Civil investiga la muerte del propietario de un club de alterne de Cabanes (Castellón), que ha sido encontrado sin vida en su domicilio esta madrugada en extrañas circunstancias. La víctima estaba maniatada en una habitación contigua al prostíbulo. Los agentes investigan si el hombre falleció al sufrir un infarto cuando participaba en una práctica sexual o bien murió tras ser atado durante un robo.

Sobre la 1.43 horas, el Centro de Emergencias de Generalitat recibió la llamada de un testigo que alertaba a los servicios sanitarios de que el hombre se encontraba en el suelo de su domicilio sin presentar signos vitales y no respondía, según fuentes del propio centro. Los sanitarios constataron que el hombre llevaba bastante tiempo muerto, por lo que certificaron su fallecimiento sin realizar maniobras de reanimación.

Se trata de un varón de unos sesenta años de edad, propietario de un club de alterne situado en las afueras de Cabanes, que ha sido encontrado en el suelo de su vivienda, la cual se encuentra al lado del local. La Guardia Civil de Castellón y la Policía Judicial están investigando las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento.