audiencias

Martes televisivo con dos nombres propios: Rocío Dúrcal y Remedios Cervantes

Los espectadores prefirieron conocer la vida de la cantante antes que saber quién se alzaba con 'El disco del año 2011' o que ocurría en 'Downton Abbey', 'Strike Back' o 'El Mentalista'

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La información manda. El Telediario 2, de TVE, repite siendo la emisión más vista (tal y como ocurrió el domingo). En cuanto a la franja nocturna, los espectadores han preferido conocer la vida de Rocío Dúrcal antes que saber quién se alzaba con El disco del año 2011 o que ocurría en Downton Abbey, Strike Back o El Mentalista. Otro nombre a destacar este pasado día 27 es, sin duda, Remedios Cervantes y su actuación 'estelar' en Atrapa un millón diario Especial famosos.

La ausencia del concurso Tú sí que vales, en Telecinco, líder de los martes (tras la finalización de Gran Hotel, en Antena 3) ha vuelto a dar una nueva vuelta de tuerca a las audiencias. El TD2, en TVE, consigue de nuevo el mayor dato de espectadores un día más (ya lo hizo el domingo) con 3.052.000 (17'4%). Pablo Alborán triunfó en El disco del año 2011, también en la cadena pública. No de igual manera lo hizo el programa, presentado por Anne Igartiburu y Alberto Herrera, con 2.202.000 espectadores y un 14'1% de cuota de pantalla. No se hace hueco en el top 5 del día siendo superado, incluso, por el segundo capítulo de Los Simpson, en Antena 3, con 2.679.000 (20'6%), lo quinto más visto este martes. Lea la noticia íntegra en laguiatv.com.