Mourinho se ha reído con las críticas de Rafa Benítez al anterior entrenador del Inter de Milán.
fútbol | primera división

Mourinho: «Tengo que reunirme con el presidente»

El entrenador del Real Madrid pedirá a Florentino Pérez que le respalde en sus críticas al árbitro

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, aseguró en la rueda de prensa posterior a su partido contra el Sevilla que quiere hablar con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para que el club le defienda. Así lo ha manifestado tras un enseñar "una lista con trece errores graves del árbitro" del encuentro en una hoja publicada con el membrete oficial del Real Madrid. El técnico ha insistido en que reclamará su apoyo con “su superior jerárquicamente, el número 1” en clara referencia a sus diferencias con el director general del club, Jorge Valdano.

“Quiero hablar con el presidente antes que con vosotros. Tengo una buena relación personal con el club, aunque pensemos cosas diferentes. Si hablamos todas las semanas, ¿por qué no puedo tener una conversación muy abierta con el presidente sobre mis seis meses en el Madrid? Si nadie quiere defender al equipo y estar tras un entrenador que siempre da la cara, perfecto”, insistió pocos minutos después de que Valdano declarara diplomáticamente que el colegiado “se sintió superado por un partido que era difícil de arbitrar”.

"Si yo soy espectador no pago ni un euro para ver este partido y si estoy en casa cambio y me pongo a ver un partido de Vietnam" dijo Mourinho en su valoración sobre el encuentro.

En cuanto a la lucha por la liga aseguró que su victoria será "una frustración para quien quería ver el equipo a cuatro o cinco puntos".