SAN FERNANDO

Los festejos de la Feria del Carmen y de la Sal 2006 comienzan mañana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mañana arranca la nueva edición de la Feria del Carmen y de la Sal. El primero de los grandes actos del programa, la proclamación de la Salinera Mayor, tendrá lugar el miércoles a las 21.00 horas en el parque Almirante Laulhé. La actuación del popular cantaor Falete pondrá el broche de oro a dicho evento.

A medianoche, poco después de la confirmación de la nueva reina del festejo, el habitual encendido del alumbrado del recinto ferial de La Magdalena se encargará de inaugurar, de forma oficial, la feria, a la que este año concurrirán casi 70 casetas.

La celebración de sucesivos actos definirá el desarrollo del programa durante los días venideros de la Feria del Carmen, que este año concluirá el lunes 17. Entre los eventos destacan el Día de la Mujer (jueves 13), la novillada picada del sábado y la procesión marítima de la Vírgen del Carmen el domingo.

Por su parte, el recinto ferial afrontará varios cambios. El traslado de las casetas «de movida» a la zona colindante con el paseo marítimo y la prohibición de shows eróticos están entre ellos.