Últimos días para disfrutar el espectáculo de Super Wings en Área Sur

Un show con Jett y Dizzy, dos de los protagonistas de la serie, y una zona de actividades harán las delicias de los más pequeños de la familia

Actualizado:

Durante los días 22,23 y 24 de junio las familias disfrutarán un show muy especial con Jett y Dizzy, dos personas de la popular serie de animación Super Wings, podrán conocerlos y hacerte una foto con ellos. Los horarios de las sesiones serán los jueves y viernes a las 18:00h, 19:00h, 20:00h y 21:00h. Los sábados además se celebrarán dos sesiones de mañana a las 12:00h y a la 13:00h. Para acceder al show es imprescindible recoger los pases de acceso que se repartirán el mismo día del espectáculo al que se quiera asistir.

En el área de Juegos los niños a partir de 3 años se podrán divertir con las manualidades y actividades más divertidas de Super Wings. El horario para estas actividades es de lunes a viernes de 17:00h a 21:00h. Los sábados además podrá visitarse por la mañana de 12:00h a 14:00h.

Sobre Centro Comercial Área Sur

El Centro Comercial y de Ocio Área Sur lleva más de nueve años ofreciendo la más extensa y variada oferta de moda y servicios a los habitantes de la provincia de Cádiz y Sevilla.

Entre sus principales comercios están Primark, con dos plantas y segundo en ventas del territorio español, el único Okeysi en la provincia y las principales firmas del grupo Inditex. Completan la oferta comercial con Yelmo de 11 salas 3D y un renovado supermercado Mercadona. Además, ofrece una amplia variedad de servicios al cliente que mejoran la experiencia de compra: club infantil, scooter eléctrico para minusválidos y carga de vehículos eléctricos, móviles o tablets.

El Centro Comercial y de Ocio Área Sur está gestionado por Auxideico, miembro de ECE, una de las empresas líderes en prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros comerciales, con más de 20 años de experiencia en el sector.