Los Goonies, pelicula badsada en una historia de Steven Spielberg | L. V.
7 de junio de 1985

¡Vuelven los Goonies a los cines Plaza de San Fernando!

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los Goonies aterrizan en exclusiva en los cines Plaza de San Fernando. La película estadounidense de aventuras se estrenó en 1985 dirigida por Richard Donner y escrita por Chris Columbus. The Goonies está basada en una historia de Steven Spielberg y relata el viaje de un grupo de amigos en busca de un tesoro perdido. Los Goonies se ha convertido en una de las películas de culto de los años 80 y aunque siempre se barajó la idea de una secuela la idea no ha terminado de cuajar.

La Fiesta del Cine

La Fiesta del Cinevolverá a celebrar una nueva edición en 2014 ofertando a los aficionados a la gran pantalla entradas a un precio de 2,90 euros. La provincia de Cádiz también se ha volcado en la iniciativa tras el importante éxito de público que cosechó el pasado año y serán ocho salas de cine las que en esta ocasión participen en esta Fiesta, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 del mes de octubre.

En concreto, los cines que ya han anunciado su participación en la Fiesta del Cine son Yelmo Cines Área Sur y UCC Multicines Jerez, en Jerez de la Frontera; UCC Multicines Las Salinas en Chiclana; UCC Multicines Bahía Mar en El Puerto de Santa María; Cinesa en Los Barrios; Cines Plaza en San Fernando y Cine Al Andalus y Cinesur Bahía de Cádiz, en la capital.

Esta cita se ha convertido ya en una fecha clave en el calendario desde que echara a andar en 2009 y se espera que tenga el mismo éxito que en años anteriores, en los que se podían ver largas colas de personas esperando para comprar su entrada. Al igual que en años anteriores, la forma de conseguir el descuento es entrar en http://www.fiestadelcine.com/ y registrarse para conseguir una acreditación con la que habrá que pasar por caja para recoger la entrada al precio de 2.90 euros. Además, para evitar las aglomeraciones también se permite recoger la entrada en los cajeros de los propios cines e incluso desde casa, a través de internet.