fútbol

El Cádiz B deja escapar la victoria en los minutos finales

Con un jugador más durante toda la segunda parte el filial no supo mantener una victoria que tenía en la mano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como ocurriera en la primera jornada de Liga, al Cádiz B se le escapan dos puntos en los minutos finales de un partido que tenía ganado. Para más pesar cadista, los gaditanos han jugado toda la segunda parte con un futbolista más que el San Roque, pero la bisoñez del conjunto cadista ha pasado factura una vez más.

El partido arrancaba con un gol tempranero de los visitantes que ponía en jaque a la escuadra de Fernando Niño, que veía como el partido se ponía cuesta arriba. Por momentos, los amarillos sufrían ante el empuje sanroqueño, una escuadra que se veía cómoda con el marcador a favor. Sin embargo, con el paso de los minutos el filial se estiraba y empezaba crear peligro con mucha rapidez por banda. Momentos para los locales que encontraron su ocasión casi al final de la primera mitad. Una falta clara del visitante Ezequiel propiciaba el penalti que transformaba Carri y la expulsión del jugador del San Roque. Los amarillos empataban en un duro golpe para los del Campo de Gibraltar, que afrontaban toda la segunda mitad con un hombre menos sobre el terreno de juego, a pesar de haber defendido bien frente a los amarillos.

Una expulsión que la iba a pagar caro el conjunto visitante pues el filial se volcaba en la portería rival nada más comenzar la segunda mitad frente a un rival que se defendía como podía ante un acoso que daba sus frutos para los de Fernando Niño. Pasado el minuto doce, una falta lateral era rematada por Sana dándole la vuelta al marcador el conjunto cadista y poniendo más cuesta arriba, si cabe, el partido para el San Roque.

Con todo, el choque parecía controlado, pero los minutos finales fueron para el conjunto visitante que, fruto de su necesidad por puntuar, encontró premio con un tanto de Nacho que dejaba en tablas el partido.

LAS IMÁGENES DEL ENCUENTRO