Sanlúcar

El PP critica que se pavimenten avenidas en estas fechas

Los populares denuncian que estos trabajos están provocando grandes atascos y un caos circulatorio en la ciudad

Sanlúcar Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Partido Popular ha mostrado su perplejidad ante la época que ha elegido el equipo de Gobierno para hacer labores de “parcheo” en el pavimento de diferentes avenidas de la ciudad como Bajo de Guía o Quinto Centenario, donde diferentes tramos se están cortando al tráfico con el consiguiente caos circulatorio que ello está provocando.

El PP ha recogido las denuncias de numerosos ciudadanos que se han visto afectados por estas obras, que si bien suponen la mejora de la pavimentación de viales muy transitados “se están haciendo en la peor época posible”.

El portavoz del Partido Popular, Juan José Marmolejo dice no entender cómo el equipo de Gobierno escoge esta época de pleno verano para llevar a cabo estos trabajos, habida cuenta del incremento de la población en esta época y el consiguiente aumento del tráfico.

El portavoz popular considera que el Gobierno municipal no podría haber elegido peor época para llevar a cabo estos trabajos, que están ocasionando un serio perjuicio a muchos conductores.

Y es que durante estos días, multitud de conductores se han visto sorprendidos por los cortes circulatorios y han tenido que soportar largas colas y un importante tiempo de espera en horas punta.

Los populares entienden que es bueno llevar a cabo labores de adecentamiento del firme en las principales avenidas de la ciudad pero denuncian que estos trabajos solo consisten en “parchear”, algo que según afirma Marmolejo, “es la forma habitual de gestionar del equipo de Gobierno, que hace las cosas a destiempo y mal”.