sucesos

Hallan el cadáver de un hombre de 60 años en las marismas de Chiclana

Al parecer se encontraba pescando cuando sufrió una caída

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de unos 63 años de edad ha sido hallado muerto en la mañana de este miércoles en las marismas de Carboneros, en el término municipal de Chiclana, donde, al parecer, se encontraba pescando.

Fuentes del servicio de Emergencias de Andalucía 112 han explicado a Europa Press que, sobre las 10,15 horas, el 061 les informaba de que había recibido un aviso en relación a una persona que se habría caído entre las piedras en la zona de marismas, junto a la primera caseta mirador entrando por Los Gallos.

Así, el 112 alertó a la Policía Nacional, a la Guardia Civil y a Bomberos, siendo informados poco después de que la Guardia Civil se hacía cargo del asunto.

Efectivamente, fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que la Policía Judicial se ha hecho cargo de las diligencias, estándose pendiente del resultado de la autopsia, la cual podría determinar si esta persona resbaló y se precipitó por accidente --hay cierta altura en el lugar del suceso-- o si, por el contrario, sufrió previamente un infarto o algún otro tipo de problema que pudiera provocar la caída.