Racing Portuense

Manzano, Natera y Juanmi ya forman parte del nuevo proyecto racinguista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La sala de prensa del estadio José del Cuvillo acogió esta tarde la presentación de las tres primeras incorporaciones del Racing Portuense de cara a la temporada venidera.

Momentos antes de comenzar la pretemporada en el césped artificial del estadio rojiblanco, los centrocampistas Manzano y Natera, y el atacante Juanmi eran presentados por el presidente Ignacio Corzo.

«Llegó con mucha ilusión a un equipo que tiene nombre y solera. Aunque ya estuve un año en Tercera, para mí es un salto cualitativo estar ahora en el Racing», aseguraba Manzano, que llega procedente del Chiclana.

«Firmé muy rápido el acuerdo con Zafra. Tenía muchas ganas de regresar al club para hacer disfrutar a la afición», puntualizaba el portuense Natera, mientras que el atacante Juanmi (exjugador del Atlético Sanluqueño) aseguraba: «Es un buen proyecto. Si nos van bien las cosas, nosotros podemos estar arriba junto al Algeciras y algunos equipos sevillanos".

Asimismo, el presidente Ignacio Corzo puntualizó: «Será una temporada complicada, pero estamos formando un equipo de garantías. Por ejemplo, estas tres incorporaciones son notables y nos ayudarán a no pasar los apuros de la temporada pasada. Ahora queda trabajar, esperar y soñar con jugar la próxima eliminatoria de ascenso a Segunda B".

En cuanto al Trofeo Ciudad de El Puerto, el club ha garantizado la presencia del San Fernando, aunque se espera que el Atlético Sanluqueño acepte la propuesta racinguista para formar una edición triangular. La cita tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo en el José del Cuvillo.

Finalmente, cabe señalar que la pretemporada del Racing Club Portuense se llevará a cabo en el estadio rojiblanco. A priori, los pupilos de Mere entrenarán en el feudo de Valdelagrana de lunes a viernes a partir de las 19.00 horas. Eso sí, en los próximos días se irán conociendo más detalles sobre la configuración de la plantilla, ya que existen algunos futbolistas a prueba y aún tienen que llegar más fichajes. Todo ello sin olvidar que varios canteranos también se ejercitarán con el primer equipo.