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San Quintín sigue sin presión en el agua al desconocerse cómo poner en funcionamiento la máquina

Ni los técnicos de Esisa ni los de Aquagest saben cómo poner en marcha el nuevo grupo y ahora esperan a que venga la empresa suministradora

San Fernando Actualizado: Guardar
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Todos en el garaje de Emperador Carlos con el manual en la mano, tocando válvulas y sin idea de cómo poner en marcha el grupo de presión de agua de San Quintín. Ni los técnicos de la Empresa Municipal de Suelo (Esisa) encargada de la actuación, ni los de Aquagest (empresa adjudicataria del servicio de agua), supieron dar en la tecla para que la máquina funcionara y uno de los problemas históricos de la barriada de San Quintín se solucionara.

De esta manera, los vecinos continúan sin tener presión suficiente en el grifo y por tanto problemas para asearse o lavar los platos. Además tendrán que esperar ya que lo que se está intentando es ponerse en contacto con algún responsable de la empresa que ha suministrado el grupo para que la ponga en funcionamiento. Y es que por más intento que se hizo por parte de los técnicos municipales no hubo forma de encontrar la solución, por lo que finalmente se decidió desistir en el intento.