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Vuelven los Picos Yeyé

Panificadora Cohollero S.L, ha reanudado la puertorrealeña interrumpida desde finales de 2009

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Tras recuperar la posesión de la fábrica y rescatar, aún en parte solamente, la maquinaria embargada por distintas Administraciones Públicas y otros acreedores, Francisco Ocaña Fernández gerente de Panificadora Cohollero, S.L. y miembro de la familia Cohollero ha conseguido recomponer la línea de producción que durante décadas diera lugar a los míticos picos, que, según informa la empresa, estarán de nuevo en el mercado a partir del próximo lunes día 4 de Julio.

Una importante novedad, es la decisión de la empresa de externalizar su departamento comercial, siendo en esta ocasión “G de Logística” división comercial de la empresa Gourmetíssimo y bajo la dirección comercial de José Manuel Márquez la encargada de la comercialización. Esto permitirá afrontar de forma más eficiente la compleja situación de mercado actual así como, las dificultades internas a las que se enfrenta.

«En este sentido, las dificultades de crédito obligan a que la puesta en marcha esté siendo de forma escalonada, entrando en funcionamiento inicialmente una parte de la fábrica que generará los recursos necesarios para la puesta en marcha del resto», han explicado.

Y, en este mismo sentido, la restricción en cuanto al crédito para con sus clientes a la que se ve obligada la fábrica, se espera pudiera dar lugar a un posicionamiento inferior al deseado.

Además previenen que «durante este período de inactividad han aparecido, con poco éxito en el mercado, algunas imitaciones de algunas de sus referencias».

Por el contrario, según indican, Panificadora Cohollero, S.L. ha reforzado su gama de productos creando el pico campero, producto éste que nunca antes había fabricado esta familia y que se produce con la misma receta magistral del pico pulgarcito, el más popular de su porfolio. Pretende esta nueva creación convertirse en otro gran éxito de la casa.

En resumidas cuentas, afirman que si muchas han sido las dificultades a las que se han enfrentado este tándem de empresas, aún más ha sido «la ilusión» con la que comienza de nuevo y, «todavía más si cabe, el anhelo y la fidelidad con el que el mercado les espera a la vista de lo manifestado por compradores y consumidores durante el período de ausencia».