José Antonio Chanivet ha querido combinar en su obra conmemorativa dos de los elementos que hacen inconfundible a la ya tradicional velada benéfica de Vedruna.
4 de septiembre

La Hermandad de la Soledad ultima los preparativos para su velada benéfica

Presentado el cartel de las 'bodas de plata', donde se funden la Iglesia de la Victoria y unas manos ancianas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Hermandad de la Soledad ultima sus preparativos para la celebración de la vigésimo quinta edición de su velada benéfica con destino a la residencia de mayores de Vedruna, que tendrá lugar el próximo sábado 4 de septiembre, como es habitual en la plaza Madre Loreto, y a partir de las nueve de la noche.

El último de los actos previos ha sido la presentación del cartel conmemorativo de las 'bodas de plata' de esta convocatoria, un diseño del puertorrealeño José Antonio Chanivet. En su trabajo se plasma una imagen de la torre de la Iglesia de la Victoria que se funde con las manos de un abuelo que sujeta en bastón.

La cita tuvo lugar en el propio hogar de los ancianos, con una numerosa asistencia de público, que elogió la obra anunciadora. La presentación estuvo a cargo de Manoli Gaviño, presentadora de la velada durante varios años, y que en esta ocasión repetirá compartiendo labores con José María Chanivet 'Chani'.

Gaviño hizo un breve repaso por la historia del evento, antes de ceder el testigo al Hermano Mayor de la Cofradía, Juan Luis Boy, quien mostró su agradecimiento a todas aquellas personas que han colaborado en el transcurso de estos años en la celebración del festival benéfico.