CABILDO

Emilio Bienvenido logra el respaldo de los hermanos en el cabildo de elecciones de Vera-Cruz

Una vez que lo confirme la autoriada eclesiástica, tomará posesión de su cargo

Actualizado:

Emilio Bienvenido ha conseguido el apoyo de la mayoría de los hermanos de Vera-Cruz quienes han respaldado su candidatura para ser hermano mayor de la corporación decana durante los próximos años. La de Emilio Bienvenido ha sido la única lista que se presentó a este cabildo de elecciones que se convocaba tras cerrarse el anterior ciclo con Miguel Ángel Morgado Conde. Con un 30% de participación (166 votos), ha contado con un 73% de apoyo.

Completarán junto a Bienvenido la nueva junta de gobierno Eduardo Ayllón García, José Antonio Blanco Fernández, José Manuel Cárdenas Ruso, Pablo Jaime Castellano Marrero, Juan Eduardo Durio y Díaz, Ramón Aurelio Fernández Ruiz, Juan Manuel Gil Riego, Daniel Herrera Boza, Juan Manuel Marrero Domínguez, Juan Manuel Marrero Duarte, José Alberto Palazón Torrejón, Manuel Ignacio Rey Soto y Cayetano Rodríguez Pérez.

Bienvenido es hermano de la decana Cofradía desde el año 1977 y ya ha formado parte de la junta en otras etapas. Tras este cabildo, y una vez que la autoridad eclesiástica lo confirme, tomará posesión de su cargo.