Cinco heridos tras un choque frontal de dos turismos en Corral de Almaguer

Entre las víctimas hay dos menores, uno de ellos, de ocho años de edad, ha sido trasladado en helicóptero al hospital Virgel de la Salud de Toledo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en el que dos vehículos han chocado frontalmente en la N 301, en el término municipal de Corral de Almaguer (Toledo). Según ha confirmado a Efe el servicio de Emergencias 112 de Castilla-la Mancha, el accidente se ha producido a las 16:43 horas de este viernes, en el punto kilométrico 99 de la N 301. Entre los cinco heridos hay dos menores, uno de ellos, de ocho años de edad, ha sido trasladado en helicóptero al hospital Virgel de la Salud de Toledo.

El otro niño herido tiene once años y también ha sido trasladado al hospital toledano en la UVI. Junto a ellos, al centro sanitario de la capital regional han enviado a un varón de 43 años y una mujer de 42.

El quinto herido, de 55 años, ha sido ingresado en el hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Las mismas fuentes han informado que hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de tráfico, una UVI, una ambulancia de soporte vital, otras dos de urgencias y un helicóptero sanitario.

Ver los comentarios