Cospedal y Tirado
Cospedal y Tirado - abc

Tirado afirma que la líder del PP en la región «es y será Cospedal»

El secretario regional del PP augura gran crecimiento en Castilla-La Mancha«haga lo que haga Page» gracias al tirón de Mariano Rajoy

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha inaugurado el curso político ante los medios de comunicación dejando claro que la líder del PP en Castilla-La Mancha «es y seguirá siendo» María Dolores de Cospedal. «es nuestra líder indiscutible, no sé que miedo le tiene García-Page, que todos los días quiere que se vaya», dijo Tirado, que subrayó que «Cospedal quiere y ama profundamente a Castilla-La Mancha y ha hecho más que ningún presidente por Castilla-La Mancha», tras haber «cogido una región arruinada por los socialistas y en quiebra».

Tirado se mostró muy ilusionado de cara a estos próximos meses que su partido afronta con «dedicación» y con mucho trabajo para conseguir «más empleo y más bienestar social».

De hecho, el dirigente popular afirmó que los ciudadanos están pudiendo comprobar que «las reformas del Gobierno de Rajoy y las que realizó Cospedal en Castilla-La Mancha están dando sus frutos en forma de creación de empleo, de mayor actividad económica y crecimiento de nuestra economía». Así, auguró para Castilla-La Mancha una época de crecimiento económico «haga lo que haga» el Gobierno del PSOE y Podemos por el tirón nacional impulsado por Mariano Rajoy. «Si Page no estorba mucho, con la inercia y las bases y cimientos sólidos del PP, se podrá cumplir la promesa de Cospedal de crear 100.000 puestos de trabajo en la región», dijo.

«Podemos presentarnos ante los ciudadanos diciendo cómo dejó el PSOE España en 2011 y cómo el PP ha recuperado el país», dijo y recordó que «España estaba en la ruina, se hablaba de intervención y rescate; y hoy en día somos un modelo para la economía mundial» y, en Castilla-La Mancha, «el PSOE nos dejó una región en la que se destruyeron puestos de trabajo 47 meses consecutivos, frente a los 22 meses seguidos en los que PP ha conseguido crear empleo en nuestra tierra». Tirado defendió que el Partido Popular es la única alternativa de Gobierno y el problema es el bipartito PSOE-Podemos, como ha ocurrido en Castilla-La Mancha con un pacto de perdedores.

Además se refirió a las recientes encuestas, que indican que el Partido Popular está creciendo en toda España, distanciándose del PSOE y señaló que «renemos el reto de superar los resultados que conseguimos en las últimas elecciones».

Ver los comentarios