carta al director

Deterioro de las instalaciones deportivas de la ciudad

«Sabemos que hay pocos recursos, pero eso no quita para que muchas cosas se puedan arreglar con inteligencia y con ganas de moverse»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aprovecho esta época en la que se incorporan nuevos responsables políticos a nuestras instituciones para hacer una pregunta muy directa a quien corresponda y a ver si alguien me puede decir, no solo a mi, sino a toda la ciudadanía de Toledo, que cometido tiene el Gerente del Patronato Municipal de Deportes.

Es una pregunta que me vengo haciendo a lo largo de muchos años y que hoy, después de evaluar el deterioro que sufren muchas de las instalaciones, me atrevo a hacerlo público para ver si las cabezas pensantes pueden actuar y darse cuenta o indagar donde está el problema de base y subsanarlo. Ni que decir tiene que ha habido instalaciones que se han ido al «garete» por no cuidarlas, y donde solo con un mínimo esfuerzo podrían haber durado mucho mas años, pero.......ejemplo claro, el no regar los campos de césped artificial, que aunque no tengan que crecer, si necesitan un riego en muchas ocasiones para su conservación, pero parece que la persona responsable no sabe como debe cuidarse.

¡Es increíble! o mas bien vergonzoso.

Personalmente llevo años utilizando algunas instalaciones y está por ver que algún responsable haya hecho una mínima visita mientras hacemos la actividad para interesarse por como nos va, si necesitamos algo, si se puede mejorar algún fallo o si las cosas funcionan o no. ¿No sería labor de un gerente, además de estar en su «despacho» darse alguna vuelta por todas las instalaciones y por todas las actividades para detectar todos y cada uno de los problemas que surgen en el día a día y ponerse manos a la obra para solucionarlos lo más rápido posible? ¿Eso es mucho para él? Si eso es así, pediría al menos al político que le corresponda que evalúe a las personas que ponen en puestos de confianza y no den todo por bueno, si una persona no sabe gestionar lo que le encomiendan y demuestra que no puede con ello, pues a otro puesto y que pase alguien que se preocupe y que levante el Patronato Deportivo a los puestos mas altos y que el deporte en Toledo sea la envidia de la Nación. Sabemos que hay pocos recursos, pero eso no quita para que muchas cosas se puedan arreglar con inteligencia y con ganas de moverse.

Es difícil hacer una encuesta de satisfacción a los usuarios con referencia a sus monitores? A mi grupo jamás nos han preguntado si nuestro monitor era bueno o no. Esas y otras cosas hacen que los usuarios veamos verdadero interés o la gran desidia en los responsables del Patronato.

¿Hasta cuando?. O ponen solución y toman medidas drásticas o al Patronato Municipal de Deportes en Toledo le queda poca vida. Y, por supuesto, no entro en el gran precio que pagamos los toledanos por mantener el sueldo de los responsables, porque la mayoría de los que lean esta pequeña nota se caerían de espaldas. VERGONZOSO DEL TODO! A la espera de soluciones. Atentamente.

Ver los comentarios