Félix Ramiro, está muy feliz con su nueva tienda en Tomelloso
Félix Ramiro, está muy feliz con su nueva tienda en Tomelloso - luna revenga
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El diseñador Félix Ramiro inaugura en Tomelloso su novena tienda en España

Entre los invitados, el modelo e imagen de marca Darek y los toreros Eugenio de Mora y Aníbal Ruiz

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El diseñador de sastrería masculina Félix Ramiro inauguró anoche su cuarta franquicia, una nueva tienda en Tomelloso, la tercera en Ciudad Real. Entre los invitados, el modelo e imagen de la marca Darek y los toreros Eugenio de Mora y Aníbal Ruiz, además del Concejal de Turismo y Comercio de Tomelloso, Manuel Rodrigo. [FOTOGALERÍA: La inauguración, en imágenes]

Tras la reciente apertura en Bucarest de su segunda tienda internacional, Félix Ramiro Diseño Hombre abrió ayer en Tomelloso su tercer punto de venta en Ciudad Real. Así ya suman once los establecimientos que exponen las prendas de esta enseña, de los cuales 4 son tiendas propias, 4 franquicias y otros 3 córner-franquicia distribuidos entre España y Rumania.

Con más de 140 metros cuadrados de tienda y 60 de almacén, este nuevo y amplio espacio está dirigido por Miguel Carlos Marquina, empresario local de extensa trayectoria y muy vinculado a la moda.

La tienda, ubicada en el número 15 de la calle Don Víctor Peñasco, avenida principal de la localidad, expondrá todas las colecciones de esta marca especializada en moda masculina y que incluye líneas casual, ejecutivo, ceremonia e, incluso, sastrería a medida.

Además de multitud de vecinos de la localidad, a la cita no faltaron el modelo e imagen de la marca Darek o los toreros Eugenio de Mora y Aníbal Ruiz, acompañados por el Concejal de Turismo y Comercio de Tomelloso, Manuel Rodrigo, el propio diseñador Félix Ramiro y el director de expansión de la enseña Miguel Ángel Ramiro, quienes llevaron a cabo el corte de cinta y dedicaron unas palabras de agradecimiento a los asistentes.

Desde que Félix Ramiro Diseño hombre inició su plan de expansión mediante franquicias hace cinco años, ya son 7 los puntos franquiciados que exponen sus prendas. Todos ellos coindicen en lo mismo, la confianza que les produce una marca con tres décadas de imparable trayectoria y una prometedora visión de futuro. De hecho, según palabras de Marquina, responsable de Tomelloso, «confié en Félix Ramiro para el día más importante de mi vida, mi boda. Ahora, en esta nueva etapa empresarial, mi apuesta tenía que ser de nuevo ganadora. Y no dudé».

El objetivo inmediato ahora es consolidar sus dos tiendas más recientes, Bucarest y Tomelloso, pero sin duda ya hay planes concretos para un nuevo punto en Quito, Ecuador, iniciando así su inmersión en el mercado latinoamericano, desde donde ya han recibido muchas propuestas.

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