Pedro Añó y Cristina Aranda, nuevos directores provinciales

El exconcejal de Toledo, Pascual Aguado, se encargará de Fomento

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pedro Añó Sanz, exconcejal socialista de Toledo, es el nuevo director provincial de Sanidad en Toledo. Aunque aún no se ha dado a conocer de manera oficial quienes serán los responsables de cada Consejería en la provincia (antiguos delegados provinciales con el PSOE y coordinadores provinciales con el PP), este diario ha conocido que la concejal de Argés, Cristina Aranda, candidata del PSOE en las pasadas elecciones y también secretaria de Educación de la Ejecutiva provincial del PSOE, es la nueva directora provincial de Educación. Licenciada en Ciencias Químicas, es profesora de Secundaria.

Del departamento provincial de Fomento se hará cargo el exconcejal socialista de Toledo (2003-2007) Pascual Aguado Miguel, hasta ahora secretario de Comunicación y Formación de la FSP-UGT Castilla-La Mancha.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo es Julián Martín-Alcántara, funcionario que ya fue director general de Seguridad y Salud Laboral en el Gobierno de José María Barreda.

José Manuel Martín Aparicio, alcalde de Mazarambroz desde mayo, asumirá la dirección provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural. Martín Aparicio es técnico agrario y ha trabajado desde 2002 en la Consejería de Agricultura.

De Bienestar Social en la provincia se encargará Gregorio Gómez Bolaños, psicólogo y funcionario, que ya ocupó una jefatura de servicio en este departamento. Falta por nombrar el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas.

Ver los comentarios