Labrador quiere que todo el año haya una alta ocupación hotelera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, comprobó ayer de primera manocon visitas a tiendas y comercios de la ciudad el índice de ocupación hotelera, que ha sido casi total, pero que el candidato «popular» quiere que se mantenga de forma estable a lo largo de todo el año.

Labrador explicó que los profesionales piden que las instituciones trabajen para que los buenos datos turísticos que presenta Toledo estos días «no se produzcan solo en Semana Santa o en Año Greco. Hay que trabajar de lunes a viernes para aumentar las pernoctaciones», recordó.

También dejó claro Jesús Labrador que «hay que iluminar la ciudad, porque solo así podremos hacer que el turismo se mantenga todos los días del año, algo necesario para aumentar la riqueza y el empleo de la ciudad».

«La promoción de Toledo es fundamental para mejorar el turismo», aseveró Labrador, poniendo como ejemplo que «las grandes marcas comerciales así lo hacen».

En este sentido, recordó su compromiso de mantener encendida cada día la iluminación artística de la ciudad a diario «para no esconder Toledo al visitante. Toledo hay que ponerlo en valor, anunciarlo fuera de la ciudad’para conseguir el objetivo de que el turismo sea una constante durante todo el año».

Respecto a la imagen que ofrece al turista la basura depositada en bolsas en las calles del casco histórico de la ciudad, Labrador manifestó que «no se debe hablar de los problemas de Toledo si no es para aportar soluciones».

Tras recordar que su propuesta se basa en algo tan sencillo como ‘adaptar al ciudad al siglo XXI», añadió que «si hablamos de los defectos de Toledo es para aportar soluciones. Hay personas que creen que si ellos no son capaces de solucionar una situación es porque no existe solución, y eso no es así», afirmó. Para el candidato del Partido Popular, «es posible, y en otras ciudades se ha conseguido, que la recogida de basura no sea en bolsas tiradas en la calle».

Ver los comentarios